Que regalar en Amor y Amistad. Rosas, lencería, perfume, Amor

floreschocolatesCuando se aproxima el dia del amor y amistad todos embarcan en la búsqueda del regalo perfecto.

¿Que le puedo regalar para amor y amistad? Pregunta muy común entre chicas y chicos cuando llega septiembre, día de los enamorados y la amistad.

Es un día especialmente complicado para hacer un regalo, pues no es solo el regalo material, sino el mensaje de amor que debe de transmitir a la pareja o amigo secreto.

¿Si haces a tu pareja un regalo caro la quieres más que si le haces un regalo barato original personalizado y pensado especialmente para ella?

No, En principio el amor se ha de dedicar día a día, no solo en el día del amor y la amistad

Las flores te sacan de un apuro pero dale un toque personal y original

Hay un regalo que es de los más recurridos es el típico ramo de rosas rojas, flor elegida por el 95% de los hombres que regalan flores en el día de amor y amistad. Pero para ser un poco más original podemos hacer algo personal y especial, como por ejemplo poner en el ramo de rosas rojas una diferente y lanzando un mensaje hacerle pensar que ella o él es esa rosa, diferente a las demás.

Una carta de amor, para el amor, mejor que un regalo caro.

Un bonito regalo de amor es una carta que llegue a sus manos el día especial, en ella revivirás todos los motivos por los que estáis juntos y lo mucho que la o lo amas. Es un original y barato detalle pero que calarán hondo donde no puede llegar un regalo material.

Mensaje de amor en el baño

Otro detalle bonito que le agradará seguro a tu pareja es escribirle un mensaje de amor en el espejo del baño para que lo vea cuando se vaya a duchar.

Para ello se dibuja o escribe el mensaje que se quiera poner en el espejo, con jabón, después cuando se empañe el espejo, saldrá el mensaje como por arte de magia.

Una cena íntima en casa, preparada por ti, con su menú favorito

Una de las costumbres más arraigadas en todas las culturas del mundo es celebrar los días señalados con un buen festín culinario. Sin duda, la mejor manera de disfrutar del día más romántico del año es una cena íntima en compañía de la persona amada.

Una cena romántica tiene que ser ligera y delicada, caracterizada por alimentos muy especiales, que degustemos muy ocasionalmente. Nunca viene mal decantarnos por la mitología afrodisíaca: las fresas, los vinos espumosos, el marisco, las especias o el chocolate… Todos ellos suelen convertirse en ingredientes habituales de un menú cargado de pasión. Poniendo algo de música romantica

La lencería fina, un regalo sexy

La lencería siempre es un buen detalle

Si a tu pareja le gusta la elegancia y la sofisticación, o si no te la quieres jugar con colores más atrevidos por si acaso, el negro no suele fallar. Dependiendo de la figura de la mujer, te pueden interesar más los conjuntos con corsé que remarquen la figura o conjuntos de picardías, más vaporosos y que van mejor con siluetas más voluptuosas.

Es un regalo que suele gustar a las parejas pues es idóneo tanto para dar como para recibir.

Una fragancia

A última hora si la imaginación no está de nuestra parte, siempre se puede recurrir a una buena fragancia, Un perfume romántico debe despertar un sentimiento de feminidad, la emoción y también ser único a su personalidad.

Debe ser dulce, fresca e inocente, y crear un aire de misterio. Los perfumes románticos deben de adaptarse a su personalidad y hacer sentir confianza en uno mismo.

Te decidas por el regalo que te decidas, lo importante es que lo hagas con amor, pasión y la misma ilusión que el primer día.

Fuente: Suite101.net

Adaptado para amor y amistad